Estoy buscando SAL FERROSA DE 15 MG DE FE ELEMENTAL/5ML JARABE X 18, pero solo encuentro como FERROSIL 50 mg/5 ml y FERANIN 25 mg/mL. Favor si con qué nombre po...(ver más)

Información adicional
Mi bebé de sexo masculino tiene 11 meses y según el médico está un poco bajo su hemoglobina (11.40).

Preguntado por Hombre de 32 años

Se puede modificar la dosis prescrita por tu medico sino se consigue la concentración adecuada, y en todo caso debe ser realizada por el medico tratante. Esto no debería interferir en la efectividad del fármaco.

Las concentraciones indicadas existen mayormente en el mercado como gotas, y de igual forma existen diversas presentaciones comerciales como Ferrosil 15 ml en Gotas, Fer in sol de hierro elemental 15 mg, entre otras, que pueden ser indicadas en patologías de anemia microcitica leve como en el caso del paciente.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.