Mi esposos tiene 38 años es hipertenso y es obeso grado 1. Toma enalapril de 5 ml y tiene hace dos Días un dolor muy fuerte en el cuello. Podría tomar lumbal (n...(ver más)

No debería haber problema alguno, la cafeína puede que eleve un poco la presión arterial, pero no de forma que sea un problema serio si toma de forma normal su medicamento para la hipertensión, ademas la dosis seria baja y no repercutiria de forma importante sobre los valores arteriales de tensión. Puede usarlo sin problema y que continúe su tratamiento de presión de forma normal.