¿Es verdad que si me aplico pasta dental en el pene puedo mantener más la erección?

Información adicional
Cuando eyaculo al tener sexo con mi novia intento seguir para no quedar tan mal ya que a veces me vengo muy rápido, me dijeron que la pasta dental me la va a poner firme y dura

No, la pasta de dientes no tiene ningún efecto comprobado sobre las erecciones, y corre el riesgo de sufrir irritación en esta área.
En caso de estar presentando dificultades para mantener las erecciones durante las relaciones sexuales lo aconsejable es que acuda a su médico tratante para poder iniciar estudios, identificar la causa y recibir el tratamiento adecuado.
Recuerde que es importante el uso de condón en todas las relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual

Espero haberle orientado.