Pregunta médica

llevo un mes con un dolor perineal, mejoro con antiinflamatorios pero después volvió a remitir mi urólogo me recomendo betametasona y otros medicamentos como ne...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La duración del dolor que presentas puede ser normal, en esta caso ya se consideraría que es un dolor crónico y por ende el espasmo también lo sería. Los medicamentos como la betametasona y el neuroflax ayudan a que desaparezca la contractura, sin embargo, es importante que consultes con tu psiquiatra ya que dentro de los efectos adversos de la duloxetina se encuentra la disminución del libido, disyunción eréctil y la presencia de contracturas musculares. Es importante evaluar que tanto está afectando este medicamento en tu cuadro actual.


Con respecto al clonazepam, este no tiene efectos sobre el cuadro que presentas, y debes revisar el nombre del medicamento puritidina, ya que no se encuentran registros de medicamentos con este nombre.


Debes continuar en controles con tus médicos tratantes para poder encontrar el tratamiento más adecuado para ti y resolver el cuadro que presentas actualmente.


Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.