Mi abuelita tiene muchos escalofríos, malestar general, dolores articulares y tos. No tiene apetito y lo que toma lo vomita. Tiembla todo su cuerpo y tiene mucho sueño.

Información adicional
Desviación de la columna y hernia lumbar. Colesterol y trigliceridos altos diagnosticado todo y con tratamiento ya completado. Adicional a eso se le diagnóstico arritmia cardíaca q también fue tratada.

Preguntado por Mujer de 73 años

Puede estar cursando con un cuadro viral, el cual puede causar este tipo de síntomas. Es recomendable que la hidrate con sales de rehidratación oral, vigile el estado de conciencia, tome la temperatura y vigile la aparición de nuevos síntomas como ardor al orinar, tos con flema, fiebre ante lo cual debe consultar.