Molestia en la garganta y esófago.

Información adicional
Soy hipertenso, tengo diabetes mellitus, y gastritis crónica, mantengo reflujo, y en la garganta siento mucha carraspera, tos y dolor, que me recomiendan

Es recomendable que evite tomar chocolate en cualquier presentación ya que este puede provocar síntomas como pirosis, dolor en la boca del estómago, debido a que aumenta la posibilidad de reflujo gastroesofágico. A algunas personas los lácteos, así sean deslactosados, también les pueden afectar.
Puede consumir Milanta después de la comida para evitar la irritación por el reflujo.