Cada ves que voy a mestruar me duele mucho la cabeza y me da malestar estomacal y nauseas a que se deben tantos sintomas

Preguntado por Mujer de 38 años

Los síntomas que usted describe, pueden ser compatibles con un síndrome prementrual, en el cual se presentan síntomas intensos y variados como los que usted describe, antes de que llegue la menstruación o durante. Si lleva mucho tiempo presentándolos, es recomendable que asista al médico, para que determine la necesidad de iniciar tratamiento.