Nauseas pueden ser síntomas por cansancio de vista mucha pantalla???

Preguntado por Hombre de 27 años

No es común, sin embargo, algunas presentaciones de síndrome como por ejemplo el síndrome del ordenador pueden presentarse con sintomatología similar a la del vértigo, incluyendo nauseas. Lo ideal es que acudas a valoración médica presencial para establecer un diagnóstico y manejo adecuado.