Hola tengo una duda es posible durar un mes sin ovulacion pero teniendo síntomas raros como mareos ganas de comer más seguido dolores en el abdomen etcétera

Preguntado por Mujer de 20 años

Es dificil que pueda asegurar si ha tenido ovulacion o no pero si, puede tener sintomas sin haber tenido ovulacion. Sin embargo, los sintomas que describe como mareos, dolores de abdomen, son sintomas completamente inespecificos y pueden corresponder basicamente con cualquier trastorno como cambios hormonales, alteraciones del azucar en sangre, gastritis, entre otros.