Por que unos medicos de la pagina me dicen una cosa y otros otra. Mi caso es este por motivos de reflujo me han hecho endoscopia: esofagitis sin erosion y phimp...(ver más)

Todos están bien. Solo debes aprender a manejar la información que recibes. Nunca va a ser normal que tengas tanto reflujo. Esto, debido a que los ácidos gástricos de cualquier forma van a generar una lesión sobre mucosa gastrointestinal. Ahora bien, bajo las definiciones existente es, necesitas que sea un número determinado de reflujo para que se considere que la patología es grave o importante, por este motivo hacen referencia al número de reflujo y te dicen que no es una patología importsnte y que por tanto puedes esperar a tu cita con gastroenterología. Esto no quiere decir que debas abandonar tu tratamiento y controlar tus comidas pues el problema existe y es real aunque no sea significativo.