Q tan efectiva es la funduplicatura de nissen para el reflujo en alguien q en un principio le funciono la medicacion y q ahora ya no tanto con esofagitis sin er...(ver más)

Puede ser buena, PERO, ten en cuenta que la Funduplicatura se deja para casos donde la incompetencia del esfinter esofágico inferior es muy alta lo que NO parece ser compatible con tu situación actual y por ende te saca de la lista de paciente potencial para dicha técnica, de todas formas, el concepto final lo puede determinar mejor una buena evaluación de tu caso por parte de un gastroenterólogo. En Medicina, por lo general muchas técnicas de cirugía se dejan como últimas opciones cuando no es posible controlar las patologías de forma medicamentosa por el riesgo que traen inherentes todas las cirugías.