Me encontraron en una endoscopia "linea Z engrosada" q quiere drcir y q tan grave es ademas esofagitis sin erosion.

Significa que dad la gastritis que tienes la mucosa intestinal tanto al nivel de la línea Z ( un sitio anatómico) y en el esófago hay tejido inflamado por la irritación que producen los jugos gástricos. Los hallazgos no son alarmantes ni graves pero si indican que ya tienes un compromiso y que para mejorar debes cuidarte con medicamentos y una adecuada alimentación. Debes llevar estos resultados a tu médico tratante para que este lo ponga en un contexto clínico con tu historia clínica y puedan enfocar el tratamiento que requieras.