Por que si en la endoscopia no me salio reflujo (lago gastrico normal) y el esfinter se observa cerrado (no hay incompwtencia de cardias por lo que estaba cerra...(ver más)

La esofagitis no es causada solamente por reflujo existen otras causas como: medicamentos, alcohol, infecciones etc. en tu caso pudo se alguna de ellas en el momento en que se presento se tenia que evaluar las posibles causas. en el momento esta descartada la del reflujo.