Buenas noches. Hace 8 años me realizaron un bypass gastrico. Realme te no baje tanto de peso, solo unos 10 kilos que ya recuperé porque puedo comer normalmente...(ver más)

Información adicional
Hace 8 años me hicieron un bypass gastrico. No baje mucho de peso, solo 10 kilos y ya los recupere. No estoy conforme y quisiera volver a operarme.

Si usted desea volver a realizar una cirugía bariátrica es necesario que consulte con un especialista en el tema para que primero se decida si es posible esta opción, y cuáles serían las opciones a tener en cuenta, cuales serian las ventajas o desventajas y cuáles serían los riesgos a tener en cuenta