¿Es el bypass gástrico la mejor opción si tengo un índice de masa corporal de 56?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si se gustan de las cosas fáciles, no se está tan motivada , y no se gusta de hacer esfuerzo o tener voluntad firme, entonces la cirugía es la opción. Ahora, si se es firme en las decisiones, si se logra lo que se propone; entonces hacer una verdadera dieta con una hora de ejercicio al día y se bajará de peso. Asesorarse por un buen nutricionista.