Pregunta médica

hace 3 días tenia flujo amarillo un poco lechoso, y con olor , ahora lo tengo café, pero eso es normal porque tengo un método de planificación que me hace tener...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas probable es que este flujo si era amarillento, abundante y de mal olor se trate de una infeccion vaginal llamada vaginosis bacteriana que no es una enfermedad de transmision sexual. La vaginosis bacteriana es causada por una bacteria llamada gardnerella vaginalis que aparece cuando el ph vaginal normal cambia y es ahi donde coloniza esta bactera la vagina. No es una enfermedad de transmision sexual ya que este cambio de ph es producido por el uso de protectores diarios, ducha vaginales, ropa interior de licra entre otras. El tratamiento es con ovulos de antibioticos. Te recomiendo consultar a tu medico para que segun examen ginecologico confirme esta enfermedad y le de manejo apropiado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.