Se puede tener flujo blanquecino, sin olor y lechoso sin estar embarazada?

Sí, puedes tener este tipo de secreción vaginal, así no estés en embarazo, lo que si debes es verificar si es si es una secreción normal o es secundaria a una infección, esto lo puedes hacer verificando si esta secreción que presentas es muy abundante, si huele mal, si te produce picor o ardor, si tu secreción tiene alguna de estas características debes acudir a consulta médica presencial, si por el contrario tu secreción no presenta estas características, es normal y no debes preocuparte. Es importante que recuerdes que no debes realizarte duchas vaginales, no utilizar jabones íntimos, no debes utilizar protectores, ni ropa muy ajustada, lo aconsejable es que utilices un jabón de PH neutro para tu aseo personal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.