Luego de tomar postday y con un retraso de tres días, tuve un leve sangrado claro al ir al baño, puede ser de implantacion o solo la llegada de la menstruación?

Información adicional
Tengo dolor abdominal leve, un poco de cefalea y senos hinchados

El sangrado que usted presentó, probablemente sea por tomar la pastilla post day, ya que uno de los efectos secundarios de esta pastilla es provocar sangrados intermenstruales (no pertenece a la menstruación).

Otros efectos secundarios de la pastilla postday son: retraso o adelanto del ciclo menstrual, dolor de cabeza y senos, náuseas, vómito.

No es recomendable tomar más de 2 veces al año la pastilla post day, esto por los efectos secundarios que puede producir.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.