Tengo 8 días de atraso y presento un muy leve sangrado como de una gota rosa claro, puede ser sangrado de implantación? Mi novio me introdujo los dedos hace 15 ...(ver más)

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente, considero que bajo las condiciones que describes no es posible un embarazo.

Así que tus síntomas deben estar siendo ocasionados por otra cosa; si el retraso persiste debes consultar con tu médico para que éste pueda estudiar la causa de los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.