Tuve unas muy pequeñas manchas como una gota rosa claro los días 10 y 11 después de que mi novio me introdujera los dedos 3 horas después de masturbarse y lavar...(ver más)

Si nunca hubo penetración con eyaculación dentro de la vagina o eyaculación directa sobre la vulva, la probabilidad de un embarazo es nula ya que los espermatozoides se ven favorecidos por el ph vaginal para fecundar un ovulo. En caso de que aun así tenga dudas al respecto le sugiero realizarse una prueba de embarazo luego de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.