Hace casi dos semanas mi novio me introdujo los dedos luego de 3 horas de él masturbarse y lavarse las manos, ahora tengo un atraso de 8 días y presento una got...(ver más)

Información adicional
Es el único encuentro sexual

La situación descrita, si nunca hubo penetración con eyaculación dentro de la vagina o eyaculación directa sobre la vulva, la probabilidad de un embarazo es nula.

En caso de presentar mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede realizar una prueba de embarazo, que por el número de días de atraso que refiere (8), le dará un resultado totalmente confiable.

Y no olvide iniciar un método de planificación y usar el preservativo en todas las relaciones sexuales porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.