Llego mi menstruación el día esperado pero Tuve un sangrado de solo dos días, el primero muy abundante y el segundo escaso, cuando mis ciclos regulares son de 6...(ver más)

Información adicional
Abandone los parches anticonceptivos hace 3 meses. Y busco embarazo pronto.

En su caso, el embarazo es poco probable, ya que tuvo sangrado compatible con una menstruación, pero de corta duración, situación que se puede generar en varias mujeres de forma ocasional. Aunque el riesgo es bajo, existe, pues usted ha tenido relaciones sexuales sin usar método anticonceptivos, por lo tanto es recomendable que si se va a realizar una prueba de embarazo de orina, se la haga solo si presenta un retraso menstrual de más de 7 días o si es de sangre, pasados mínimo 10 días tras la relación sexual.