Tome la postday hace once dias, hoy tendria que venirme mi periodo. Me ha bajado muy poco en un color medio cafesito. Es el periodo que se vio afectado por las ...(ver más)

La pastilla del dia despues o postday produce irregularidades menstruales debido al influjo de hormonas que afecta la fecha de llegada de su periodo menstrual. Por lo tanto, es dificil determinar si existe un retraso y le recomiendo esperar a la llegada de su periodo menstrual.