Tome la postday hace once dias, hoy tendria que venirme mi periodo. Me ha bajado poco en un color medio cafesito oscuro, bordo. Es el periodo que se vio afectad...(ver más)

El consumo de la anticoncepción de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual que pueden perdurar entre 1-3 meses. Lo que manifiesta corresponde con un manchado intermenstrual más que una menstruación, es poco probable en este sentido una menstruación viable, no obstante, si la sospecha persiste o no ha presentado sangrado posterior a una semana después de la fecha esperada es recomendable que realice una prueba de embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades, recuerde el uso de condón durante la relación sexual.