¿Cuándo me bajaría el sangrado de la Postday si hace 9 días empezó mi regla?

Preguntado por Mujer de 21 años

Como tal la pastilla del Día Después no produce un sangrado por sí sola, lo que ocurre es que como efecto adverso esta puede alterar el ciclo menstrual y provocar retrasos.
Nos comenta que ya llegó la menstruación luego de haber tomado la pastilla, por lo tanto no hay algún problema.