Tengo un sangrado escaso, tome la postday hace 9 días y ayer empezó el sangrado ¿Puedo estar embarazada?

No, si hace uso adecuado de la pastilla esta tiene una alta protección y mas si se usa entro de las primeras 24 a 48 horas después de la relación sexual de riesgo, entre más rápido mejor. Lo que presenta debe ser un sangrado irregular por causa de la pastilla de emergencia. Si tiene una vida sexual activa y no está planificando con un método regular, es momento de buscar asesoría en el tema y hacerlo.