tomé postday & a los 4 días tuve sangrado pero llevo ya 9 días con ese sangrado es recomendable visitar al ginecólogo?

Sí, es recomendable que agende una cita con su ginecólogo. El sangrado anormal es uno de los efectos adversos de la anticoncepción de emergencia; sin embrago, no debería ser por tanto tiempo. Si el sangrado es muy abundante, presenta mareo o desmayos asociados o dolor abdominal intenso, debe asistir por el servicio de urgencias.