Que posibilidad puedo quedar embarazada me tocaba la inyencio al 1 de mayo y me olvide de ponerla y tuve relacion al 2

No es posible que quedes en embarazo, por la fecha que nos cuentas a penas estarías empezando tu ciclo por lo que no hay posibilidad de que hubieras ovulado.

Adicionalmente recuerda que la inyección se puede aplicar hasta pasados tres días como máximo de la fecha indicada sin perder el efecto por lo que aún estarías protegida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.