Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con protección de inicio a fin y mi pareja eyaculo afuera Pero aún así presento retraso

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, casi nulo, ya que utilizaron preservativo y además no hubo eyaculación en la cavidad vaginal. Pero, teniendo en cuenta que ningún método anticonceptivo cuenta con una efectividad del 100%, siempre existirá un riesgo mínimo de embarazo.

Si presentas un retraso menstrual mayor a una semana, te recomiendo realizar una prueba de embarazo para descartarlo. Y en caso de ser negativa y persistir con la ausencia de menstruación, acudir a tu médico de cabecera para estudiar otras causas diferentes al embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.