¿Puedo quedar embarazada si él eyaculó afuera?

Información adicional
El 1-5 de abril me ivno la menstruación 15 (día fertil) tuve relaciones y me tocó usar la post day 27 de abril me llegó el periodo (3 días antes de mi periodo normal) 29 de abril t...(ver más)

Haciendo cuentas respecto a lo que cuenta de los períodos y las fechas, es probable que no haya embarazo dado que es la primera semana del ciclo. Sin embargo el coitus interruptus es un pésimo método de protección porque se pueden quedar espermatozoides que entran al útero y si en ese momento hay ovulación el embarazo es inminente. Además la Postday tampoco es un buen método por la alteración tan alta del ciclo, por lo que le recomiendo inicio de planificación permanente para evitar todas estas situaciones.