Si Eyaculo Afuera De La Vagina De Mi Novia Puede Quedar Embarazada

Preguntado por Hombre de 17 años

Si hace una eyaculacion interrumpida y lo saca al momento de esta a pesar que el riesgo es bajo existe y si podría embarazarse ya que puede quedar algo de semen al fondo de la vagina, le recomiendo planificacion de emergencia e inicio de planificacion permanente y en su caso uso del preservativo