Hoy tuve sexo con mi novio sin protección, estoy en el primer dia de descanso de mi sexta caja de anticonceptivos me las tome todas a la misma hora pasándome m...(ver más)

No, por la situación que usted describe, la probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que con el uso correcto de las pastillas sin olvidos, se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide también usar el preservativo adicional al método de planificación para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.