Yo me tomo la pastilla Nogest se me cumple el 11 puede ser el sangrado de implantación ?

Información adicional
Yo me tomo la pastilla Nogest He tenido Relaciones con mi pareja pues hoy me solprendo que tengo un Manchado no se siente como es mi periodo es un rojo claro pues ni lo siento cu...(ver más)

Es poco probable que se trate de un embarazo o sangrado por implantación si has venido tomando de manera regular tus pastillas de planificación a base de progestágenos (Nomegestrol/Nogest®). Es probable que el manchado que presentas y las molestias sean un efecto adverso normal de la pastilla. Sin embargo, se debe tener en cuenta que, al tratarse de este tipo de anticonceptivos, los olvidos mayores a 03 horas comprometen la efectividad del método. La única manera definitiva que tienes para descartar del todo un embarazo es a través de una prueba para detección de beta hCG en sangre u orina pasados al menos 10-15 días de la relación de riesgo.