¿Qué problemas podría tener el no parar las pastillas anticonceptivas y tener el descanso de los 7 días, sino, empatar con la siguiente tableta para que no me v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El principal efecto es la ausencia de menstruación por ese mes, sin embargo, no es recomendable, debido a que se aumenta el riesgo de alteraciones hormonales a futuro.