A los cuantos días podría hacer efectos las pastillas anticonceptivas y tener relaciones sin problemas??

Esto dependerá de que día se inicien las pastillas anticonceptivas, si se comienzan en los primeros 5 días de la menstruacion estarán protegidos desde el primer día, pero si se comienza otro día fuera de los 5 días entonces se debe esperar 7 días para que las pastillas tengan su efecto.

Es necesario tomar 1 pastilla diaria a la misma hora todos los días sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales y posteriormente se realiza un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado además de que estarán protegidos estos días si se tomó correctamente las 21 pastillas. Es necesario continuar con una nueva caja al siguiente día de terminar los 7 días de descanso si quieren seguir con los efectos de la pastilla.

Estare al pendiente de tus dudas.