hola para tomar pastillas con el jadelle para parar el periodo puedo tener la semana de descanso ? o no ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si se pude tener la semana de descanso; no habría ninguna interacción con el jadelle por lo que se puede realizar.

En dicha semana de descanso deberías presentar la menstruación, aunque debes tener presente que existe la posibilidad de que no lo presentes por el doble bloqueo hormonal que se está realizando, esto no significaría nada malo, solo es para que lo tengas en cuenta.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.