¿Puedo tener relaciones en los días de descanso de las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar la eficacia en la prevención de embarazos no deseados. Durante la semana de descanso en las cajas de 21 pastillas, deberá llegar el sangrado menstrual y se podrán tener relaciones sexuales, sin embargo durante el sangrado no se recomienda por el riesgo de infecciones. Se deberá iniciar el 8 día la nueva caja.