Buenos días. Me voy a hacer una prueba de embarazo en sangre. Llamé a mi EPS a averiguar y me dicen que no debo hacer ejercicio físico para la prueba. Yo soy ci...(ver más)

Si el examen que se va a realizar es solo una prueba de embarazo, puede ir en bicicleta sin ningun problema. El ejercicio que realice para llegar a realizar la prueba no va a interferir en los resultados. Si ademas tiene otros tipos de pruebas, si le recomiendo preguntar nuevamente ya que el ejercicio podría afectarlos