¿Si voy a hacer una prueba de embarazo de orina no debo estar tomando medicamento o demasiada agua?

Información adicional
Y hacerlo con la primera orina del día es mejor..?

No existe ninguna información respecto a que los medicamentos o el tomar mucha agua alteren la prueba. Nada de esto interfiere debido a que si su orina contiene la hormona que se mide durante un embarazo, va a dar positiva independiente de todo lo demás. Le recomiendo seguir las instrucciones de la caja de la prueba.