Da el verdadero resultado la prueba de embarazo si es orina con agua

Información adicional
Esq quiero hacer la prueba de embarazo a una chica pero no quiero decirle ¿esperare a que haga pis en la taz del baño le dire q no suelte y ps de ahi uso la orina para la prueba de embarazo?

En este caso la prueba no sería confiable dado que la muestra se encuentra diluida y en un medio que puede generar interferencia con la prueba. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos