Pregunta: Hola. Si es posible, quiero que me ayuden a interpretar los resultados de un frotis vaginal. Células epiteliales 12-15xc Leucocitos 0-2 xc Bacterias ...(ver más)

Información adicional
La razon del frotis es porque tuve escozor, ardor, duro una semana asi y luego se me quita. Mi pareja tambien tuvo un pequeñi brote y escozor, pero tambien se le quito y ahora esta bien.

El frotis de flujo vaginal es un examen por medio del cuál es posible observar el flujo de la vagina en el laboratorio y se somete a procedimientos especiales con tinciones para observar microorganismos causantes de infección.

Para responder a tu pregunta, los resultados de tu examen no sugieren algún cuadro infeccioso cómo causa de la rasquiña, es decir que considero el resultado normal.

Te recomiendo llevarle éstos resultados a tu médico para que éste pueda revisarlos y determinar si requieres estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.