Pregunta médica

Pregunta: Hola. Si es posible, quiero que me ayuden a interpretar los resultados de un frotis vaginal. Células epiteliales 12-15xc Leucocitos 0-2 xc Bacterias ...(ver más)

Información adicional
La razon del frotis es porque tuve escozor, ardor, duro una semana asi y luego se me quita. Mi pareja tambien tuvo un pequeñi brote y escozor, pero tambien se le quito y ahora esta bien.

Preguntado por mujer de 26 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El frotis de flujo vaginal es un examen por medio del cuál es posible observar el flujo de la vagina en el laboratorio y se somete a procedimientos especiales con tinciones para observar microorganismos causantes de infección.


Para responder a tu pregunta, los resultados de tu examen no sugieren algún cuadro infeccioso cómo causa de la rasquiña, es decir que considero el resultado normal.


Te recomiendo llevarle éstos resultados a tu médico para que éste pueda revisarlos y determinar si requieres estudios adicionales.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.