Hola. Pueden ayudarme a interpretar estos resultados. Celulasepiteliales 12-15xc Leucocitos 4-6xc Bacterias +++ Celulas guia presentes Trichomonas negativo Mic...(ver más)

Información adicional
Flujo abundante, amarillento y mal oliente, no genera rasquiña. Sale todo el tiempo y tengo que usar protector a diario. Me hicieron una ecografia intravaginal y parece que tengo e...(ver más)

Según los resultados que escribes, es muy probable que tengas una infección vaginal tipo vaginosis bacteriana.

Este tipo de infecciones se tratan con óvulos vaginales o con tabletas, son comunes en las mujeres con vida sexual activa, pero no son consideradas enfermedades de transmisión sexual.

Te recomiendo llevarle los resultados a tu médico para poder iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.