que quiere decir estos resultado aspecto grumoso pH ffv 5.00 célula guía negativo bacterias ffv +++ células fv. ++ leucocitos. 4_6 levaduras. +

Información adicional
cesarea

Esto quiere decir que tienes una infección vaginal, probablemente una vaginosis bacteriana ocasionada por microorganismos como Gardnerella o Mobiluncus, que suelen estar en la flora vaginal normal y aumentan en cantidad cuando hay alteraciones del pH vaginal asociadas a situaciones como las relaciones sexuales, las duchas vaginales, a la toma de medicamentos inmunosupresores como corticoides, a la toma de anticonceptivos, entre otros.

Mi sugerencia es que le lleves estos resultados a tu médico tratante para que los adjunte a tu historia clínica y te indique el tratamiento adecuado, según tus antecedentes y necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.