Que consecuencias hay con una trombosis ocular edema macular? Sabiendo q se sufre de glaucoma, no se sufre ni de presion ni de diabetes, solo de glaucoma y trig...(ver más)

Preguntado por Mujer de 60 años

Las lesiones vasculares a nivel del ojo se relacionan con daño de la retina y compromiso de la vista. La capacidad de recuperación de la visión dependerá del grado de lesión e intervención oportuna. Este tipo de eventos son facilitados por las alteraciones en el metabolismo de lípidos (triglicéridos y colesterol), lo cual a su vez incrementa el riesgo de otro tipo de enfermedades cardiovasculares. Asista a control médico.