Sufro de glaucoma y me aplico las latanox pero.me duelen mucho los ojos es normal

El Latanox puede causar los siguientes efectos adversos en su uso: Aumento de la pigmentación del iris, hiperemia conjuntival de leve a moderada, irritación ocular (escozor, sensación de arenilla, prurito, dolor, sensación de cuerpo extraño), cambios en las pestañas y el vello del párpado (incremento de longitud, grosor, pigmentación y cantidad), erosiones epiteliales puntiformes transitorias, blefaritis, dolor ocular. Si son muy molestos los síntomas comente la situación con su oftalmólogo.