buen día tener este rango de proteínas en orina es mucho o no en este momento estoy hispitalizada por q parece que hay problema de riñón por mi lupus dise 1692....(ver más)

Información adicional
lupus .hipotiroidismo saf anemia hemolítica y ahora parece que algo renal

El lupus eritematoso es una enfermedad autoinmune donde tu produces anticuerpos que atacan partes de tu propio cuerpo, uno de los órganos afectados por esta enfermedad es el riñón, produciendo lo que se conoce como Nefritis Lúpica que puede llevar a trastornos como: nefritis intersticial, síndrome nefrótico y glomerulonefritis membranosa; además que con el tiempo puede producir insuficiencia renal.

Los síntomas asociados a la nefritis lúpica pueden ser:

  • Aumento de la presión arterial
  • Sangre en la orina
  • Hinchazón en cualquier parte del cuerpo (edema)

Con respecto al parcial de orina y la orina en 24 horas se busca hacer una evaluación del funcionamiento actual del riñón y sobre qué tanto está afectando la enfermedad el riñón, este grado de afectación se puede medir por medio de las proteínas en 24 horas medidas en la orina. Las cuales según el resultado que nos comentas nos sugiere una nefritis lúpica. Sin embargo se requiere que te hagan otros análisis adicionales para el inicio del tratamiento de tal forma que mejore la funcionalidad del riñón.

Es importante que sigas paso a paso las recomendaciones de tu médico tratante durante la hospitalización.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!