A mi esposo de 74 años le tomaron la muestra de proteína en orina de 24 horas y salió de 326.80. ¿Qué quiere decir esto?

Preguntado por Hombre de 74 años

Es un valor elevado, aunque el corte varia según el laboratorio, lo que demuestra por lo que nos cuentas es que hay un compromiso en la función del riñón, esto secundario a los antecedentes de tu esposo y la edad. Consulten con los resultados a su médico tratante para determinar el control.