Pregunta médica

ya me repetí se nuevo los estudios de orina generales ya que los que me hice el miércoles me salió orina en la proteína y tenía la variante que tuve un sueño hú...(ver más)

Información adicional
soy un chico que hace ejercicio a diario y que hace un mes me hice unos estudios de orinal general y también salieron bien solo los del miércoles pasado no

Preguntado por hombre de 26 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay necesidad de dar seguimiento. Las proteínas en orina pueden aparecer transitoriamente en momentos donde hay deshidratación, o en tu caso que haces ejercicio diariamente, cuando se realiza actividad intensa y no requieren tratamiento alguno. Ahora que los exámenes recientes están dentro de límites normales, pues se descarta alguna alteración renal que pueda explicar el hallazgo.

Mi sugerencia es que continúes tu vida normal, recuerda hidratarte muy bien después de hacer ejercicio y en caso de que llegues a presentar ardor al orinar, sangre en la orina, orina muy espumosa o con color coca cola, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.