me hicieron exámenes de orina generales donde me salió 30 MG/DL en proteínas y en química sanguínea la urea me salió en 29.96 y creatinina en 1.10. anteriormen...(ver más)

Información adicional
ambos fueron realizados en laboratorios diferentes y he notado que mi orina es más ácida cuando hago ejercicio

No, la eyaculación no tiene que ver con la presencia de proteinuria o proteínas en la orina. La presencia de cantidad alta de proteínas en la orina puede indicar enfermedad del riñón primaria o secundaria que afecte el riñón, en cada caso, hay que investigar bien cuál o cuáles pueden ser los desencadenantes de esa proteinuria y ver la mejor manera de tratarlo. Se recomienda hacer seguimiento periódico de cada caso y eliminar en la medida de lo posible, los factores de riesgo presentes para daño renal.