hola qué tal quiero contarles mi situacion hace más de 2 meses tuve problemas me ardia al orinar me hice examen de orina y todo salió bien ningún resultado anor...(ver más)

Información adicional
hago ejercicio 6 días a la semana algo intenso gimnasio no tomo suplementos solo comida. es la primera vez que me pasa esto en las otras tomas de orina no tuve eyaculación por su...(ver más)

La eyaculación no tiene relación con el hallazgo de proteínas en orina, sin embargo las personas que practican ejercicio de alto rendimiento pueden tener este hallazgo, en cuyo caso se puede considerar normal.

El mecanismo por el cual hay proteínas con el ejercicio no se encuentra bien establecido, sin embargo se considera benigna y autolimitada(desaparece después del ejercicio), por lo que no es un dato de alarma y puedes estar tranquilo.

Es importante corroborar el resultado: debes repetir el estudio sin realizar ejercicio un dia antes ni el día que te realizarás el estudio. En caso de volver a salir alterado será necesario que acudas a valoración para buscar la causa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.